Cambios (cambio de género)

Me desperté sin la alarma. Era raro, los Martes siempre la necesito porque me despierto antes para irme en colectivo y dejarle el auto a mi hermano. Pensé que no la había escuchado y me levanté rápido para cambiarme y salir. No llegaba a desayunar y menos a bañarme. No estaba mi mamá preparándose ni mi perrita acostada en su sillón, pero eso lo noté tarde. Lo único diferente para mí fue no haber escuchado la alarma.

Cuando salgo a la calle empecé a notar cosas raras cómo gente muy alta, cosas que usualmente no se mueven. Sin embargo, fue cuando pasé por ese edificio dónde siempre me miro cuando salgo apurada y no puedo verme en el espejo antes de salir. En ese momento noté que no solo mi alrededor era diferente a lo que había sido el día anterior, yo ya no tenía boca, nariz u orejas.

Comentarios