Estimado Michel,
Escribo esta carta con la esperanza de obtener una respuesta positiva de su parte. Primero creo que tiene el derecho a saber que conseguí la forma de comunicarme con usted mediante un comerciante que suele visitar Francia, quién me comentó sobre su habilidad para ver más allá, sin barreras de tiempo y espacio. Me encuentro desesperada por conocer si todo mi sufrimiento valdrá la pena, si conseguiré a cuestas de todo mi mayor sueño artístico.
Hace poco realicé una entrevista y noté el calvario que viví en mi matrimonio. Mis palabras cayeron sobre mí cómo un balde de agua fría que pudo abrir mis ojos finalmente. Creo que quedarán grabadas para siempre en mi, "Me casé con él por amor, pero yo fui solo una inversión para él". Verá, estoy hablando de mi primer esposo, de quién no deseo hablar demasiado por el momento.
Espero apelar a su empatía, pidiéndole algún tipo de posible encuentro entre nosotros para que usted pueda contarme si, a pesar de todo, podré decir que esa relación fue una más de mis tantos aprendizajes sobre la vida del espectáculo, que moldearán mi camino y carácter para llegar a dónde deseo.
Espero su respuesta,
Rita Hayworth
Comentarios
Publicar un comentario